Esperan acabar así con el claro dominio de los Ferrari
En algunas de las discusiones que están haciendo los equipos para tratar los temas de futuro del deporte, una de las propuestas es un cambio radical en el apartado de los motores. Según el periódico austriaco Kronen Zeitung, Renault y BMW son unos de los equipos que apoyan la implementación de unos pequeños motores turbo para la temporada 2012 en adelante.
El periódico dijo que estos equipos han propuesto unos motores con capacidad de 1'5 litros para los turbo, con 1'5 bares de presión.
Dejando de lado los problemas de fiabilidad que está teniendo Ferrari, no es ninguna sorpresa que los rivales de la marca italiana quieran acabar con la era de los motores V8 atmosféricos de 2'4 litros.
Las velocidades máximas que se alcanzaron la semana pasada en el circuito urbano de Valencia las marcaron Sebastien Bourdais (313 Km/h), Kimi Raikkonen (313), Sebastian Vettel (313), Felipe Massa (312) y Adrian Sutil (311) que monopolizaron las cinco primeras posiciones del 'speed trap'.
Dato destacable que todos ellos llevaran unos motores Ferrari equipados en sus coches.
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