Es más, le gustaría que su equipo pudiera contar con el bicampeón
Jenson Button insistió este pasado fin de semana que no está preocupado por los rumores que unen a Fernando Alonso con Honda la próxima temporada. Mientras que el veterano Rubens Barrichello es el piloto que más probabilidades tiene de marcharse para dejar un asiento libre al bicampeón del mundo, el británico Button también se queda sin contrato a finales de año.
Pero el piloto de 28 parecía estar muy seguro de su futuro cuando habló con los periodistas en el Valencia Street Circuit.
"Van a hablar con el resto de pilotos, eso es natural. Pero estoy muy contento con mi posición dentro del equipo", dijo Button. "No estoy preocupado por mí".
De hecho, Button le dio la bienvenida a los rumores de Alonso, después de que Barrichello confirmara en la conferencia de prensa del jueves que los jefes de Honda están hablando con el español.
"En cierto modo, es bueno que el equipo esté hablando con Alonso que tiene mucha experiencia, y con buenos equipos", explicó Button.
Sin embargo, en la conferencia de prensa del viernes Alonso, que estaba sentado al lado de su jefe Flavio Briatore, negó estar negociando con Honda.
"Ahora no estoy hablando con nadie y no es el momento. Estoy totalmente concentrado en el campeonato y creo que sería un fallo hablar del año que viene tan pronto", dijo.
Briatore confirmó que su objetivo es darle a Alonso un coche ganador en 2009 para que el equipo francés pueda mantener a Fernando. (GMM)
0 comentarios:
Publicar un comentario