Dos abandonos y tres puntos. Esos son los números del equipo Red Bull en los cuatro últimos Grandes Premios. Parece que una mala racha se apoderó del equipo energético tras el abandono de uno de los pilotos del equipo, David Coulthard, en Silverstone.
Mark Webber, el piloto que más puntos ha dado este año a Red Bull, ha declarado en 'Autosport' las ganas de su equipo de recuperar el cuarto puesto que perdieron tras las últimas carreras en la clasificación general de constructores.
Pero no solo la mala racha del equipo ha sido la principal causa de que perdieran el cuarto lugar, a ello hay que sumarle también los últimos podios de los equipos más cercanos a Red Bull en la tabla, Toyota y Renault, las cuales ocupan la cuarta y quinta posición respectivamente.
El piloto australiano fue bastante sincero; "Es una meta importante y sería muy agradable conseguirla. Dietrich Mateschitz (propietario del equipo) está muy interesado en que acabemos cuartos y siempre hay presión", aseguró Mark Alan Webber.
"Sabemos lo que tenemos que intentar conseguir, pero no creo que Dietrich vaya a despedir a todo el mundo si en lugar de cuartos acabamos en quinta posición", concluyó.
Lo cierto es que Mark no habla solo por su equipo sino también por él. El australiano ya renovó hace pocos dias con Red Bull pero otro de sus objetivos esta temporada seria por supuesto conseguir ese podio que parece resistirse este año más de la cuenta. Todo lo contrario que para su compañero, el escocés David Coulthard, quien con menos puntos ya ha conseguido acariciar las mieles de alguno de los tres cajones gracias a su tercera posición en el Gp de Canadá.
La Meta Número 10 :: M10
viernes, 15 de agosto de 2008
Red Bull y Mark Webber; A por el cuarto lugar en el Mundial.
Publicado por Anónimo en 15:42
Categorias M10: Noticias Generales, Red Bull F1, Temporada 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)














0 comentarios:
Publicar un comentario