Fernando Alonso está decidido a recuperarse del mal sabor que le dejó el Gran Premio de Europa en Valencia este fin de semana en Bélgica. El piloto de Renault asegura que no ha reducido sus objetivos y que en Spa-Francorchamps irá a por los puntos.


Pensando ya en la carrera de este fin de semana en Bélgica, el asturiano dice que el circuito de Spa es "uno de esos excepcionales dentro del calendario de la Fórmula Uno. Al igual que en los circuitos más viejos, siempre hay un ambiente muy especial y cálido"
"Para los pilotos, Spa es un reto increíble y un lugar muy agradable para conducir un F1. Nunca he ganado en Spa y espero poder hacerlo algún día. El circuito es muy largo, lo que suele hace énfasis en las diferencia entre los coches"
"El trazado de Spa requiere un monoplaza muy completo y por ello tendremos que trabajar en la puesta a punto para asegurarnos de que somos competitivos en las secciones rápidas así como en las curvas lentas. La compresión en Eau Rouge sigue siendo una parte impresionante del circuito".
Después de un desastroso Gran Premio de Europa en Valencia, Alonso dice que Renault no debe "rebajar sus objetivos. Estoy seguro de que están dando el 100% para lograr nuestras metas".
"Yo también daré mi máximo para intentar conseguir un buen resultado y sumar algunos puntos. Al comienzo de la temporada las cosas no fueron nada fáciles, pero hemos mejorado y estamos decididos a continuar por esa dirección"
0 comentarios:
Publicar un comentario