La lluvia no empapa el trabajo del equipo
La lluvia ha sorprendido a todos sobre la catedral de la velocidad, que se ha convertido en la catedral de la lluvia. El equipo Williams ha afrontado las primeras sesiones libres con prudencia y frustración, pero gracias a las pruebas realizadas hace dos semanas aquí mismo, los datos recopilados entonces les han facilitado las cosas hoy.
Rosberg y Nakajima esperan ahora algo de tregua del cielo para poder afinar los reglajes en el resto de sesiones para los entrenamientos clasificatorios.
Nico Rosberg: "Creo que hemos empezado bien el fin de semana. En la sesión de la mañana sobre mojado fuimos bastante rápidos y me sentí a gusto en el coche, así que incluso si llueve en la carrera, podemos ser bastante fuertes aquí. No hemos estado muy mal esta tarde con condiciones más secas, y a pesar del clima durante el día logramos que todo funcione, así que las prácticas fueron realmente superadas por el equipo. El coche ha tenido un buen equilibrio, pero por supuesto que todavía necesitamos afinar un poco más. El motor Toyota está haciendo una buena contribución y debido al rendimiento del coche para esta carrera sin carga aerodinámica, necesitamos sacar lo máximo de él".
Kazuki Nakajima: "Las condiciones han sido bastante difíciles hoy, pero afortunadamente hemos encontrado el tiempo para hacer algunas pruebas sobre seco hacia el final de las entrenamientos de por la tarde. El sentimiento general del coche no es del todo malo y el tiempo por vuelta está llegando, pero he tenido la pista limpia para poder bajar el tiempo. En el último intento de mañana antes de los entrenamientos oficiales será importante para mí continuar el progreso que hemos hecho hoy"
Sam Michael, director técnico: "El programa se ha interrumpido por la lluvia, pero logramos que la mayoría del trabajo se cubriera en los entrenamientos de hace dos semanas. Esta mañana nos permitió generar algunos datos sobre mojado y esta tarde hemos completado un programa apretado de neumáticos de seco. Es demasiado pronto para decir dónde está nadie debido a las condiciones cambiantes del tiempo durante todo el día, pero desde ahora nos concentraremos en generar más rendimiento para la sesión oficinal clasificatoria".
0 comentarios:
Publicar un comentario