El tándem RedBull-Vettel parece presentarse como prometedor para el próximo año, o al menos es ésa la forma que tiene Mateschitz de mostrar esperanzas a sus seguidores de Red Bull de cara a la próxima temporada.
Tras su victoria en Monza, Vettel se ha convertido en todo un 'grande' a quien seguir para los jóvenes que lleguen a la Fórmula 1 en los próximos años pero Bernie Ecclestone, el multimillonario británico y jefe del circo de las 4 ruedas, va más allá refiriéndose al jóven alemán, y ha declarado que le gustaria verle pronto en un equipo fuerte.
"Le ayudaremos a conseguirlo", comentó Bernie, "siempre he dicho que es bueno. Ahora digo que es soberbio", concluia.
Pero lo cierto es que Dietrich Mateschitz, otro de los multimillonarios relacionados con la Fórmula 1, parece resistirse 'por el momento' a poner a Vettel en venta y parece querer dar esperanzas a los seguidores de su equipo, Red Bull, comentando que con él (con Vettel) quieren atacar a los equipos fuertes y por supuesto ganar.
"Sebastian tiene contrato con nosotros", comentaba Dietrich al periodico aleman Bild, quien fue contundente refiriéndose al estado de Vettel: "No está en venta", aseguraba el austriaco.
Palabras prometedoras sin lugar a dudas, prometedoras de cara al tándem 'Vettel-RedBull' que se estrenará el año que viene en compañía de un Mark Webber que intentará enseñarle al alemán todo lo que pueda.
1 comentarios:
Probando. Todo correcto.
Publicar un comentario