A pocas fechas del final de la temporada, Kimi Raikkonen ve prácticamente imposible revalidar su titulo conseguido en 2007. Y es que solo con 4 Grandes Premios, descontar una desventaja de 20 puntos para cualquiera sonaría algo muy poco probable.
Aunque el del año pasado podría contarse como uno, descontar 17 puntos en 2 fechas fue algo increíble. Pero Raikkonen al parecer sabe que es poco viable que tal situación se pueda repetir este año.
"Digerir este deporte suele ser bastante duro," comentaba el piloto aun campeón del mundo.
"Te esfuerzas, lo das todo, pero parece que las cosas no van por la dirección correcta. Hace tiempo que no gano una carrera y el número de pruebas sin puntos va creciendo. En Monza crucé la línea de meta sin sumar un solo punto".
"No he sumado puntos en cinco ocasiones y eso es mucho: no hay que ser Einstein para entender que esta no es la forma adecuada para luchar por el título. Esto aún no se ha acabado, pero ahora necesito un milagro, como ese que hace que un rayo caiga dos veces".
El filandés también se lamentaba de la mala suerte que han tenido con el clima, ya que por lo visto, Ferrari sufre mucho en lo mojado.
"En el GP de Italia tuvimos el mismo problema que ya hemos tenido en un par de ocasiones. Antes ciertas circunstancias, en particular cuando las temperaturas son bajas y está lloviendo, apenas tenemos adherencia. Y parece que ahora va a llover en cada carrera. ¡Ya tuvimos agua de sobre en Monza!"
Raikkonen necesita descontar 5 unidades por carrera tanto a Hamilton como Massa para poder volver a ganar el campeonato. Cosa que parece poco probable, mas aun no es imposible.
jueves, 18 de septiembre de 2008
Raikkonen: Esto aún no ha acabado, pero necesito un milagro.
Publicado por José Espinosa en 22:58
Categorias M10: Ferrari F1, Noticias Generales, Temporada 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario