Trabajan en una solución para mejorar la situación
El piloto de Red Bull, David Coulthard, admite que hay una diferencia de rendimiento entre los motores de Renault que lleva en su coche, y el Ferrari V8 que lleva equipado Toro Rosso en un chasis prácticamente idéntico al suyo.
La diferencia en el rendimiento de ambos equipos en Valencia fue destacable, ya que Toro Rosso tuvo la mejor carrera de la temporada, mientras que Coulthard y su compañero de equipo Mark Webber tuvieron muchos problemas y se quedaron rezagados en la parrilla.
Coulthard, de 37 años, escribió en su columna de la página web de ITV que el motor Renault de 2'4 litros es inferior al Ferrari "tanto en potencia como en manejo".
"Eso es algo de lo que somos conscientes, Renault es consciente de ello e intentamos trabajar para solucionarlo", dijo el escocés.
Como siempre en la F1, los recientes problemas de Red Bull son seguramente más complejos que una simple desventaja de motores, y en efecto, el jefe del equipo Christian Horner insistió esta semana que "los neumáticos resultan ser el factor más importante".
Sebastian Vettel, que está haciendo buen uso de la inesperada competitividad de Toro Rosso, también cree que los rumoreados 30 caballos de potencia extra del Ferrari sobre el Renault es una causa demasiado simple.
"Creo que el modo en el que dejas reglado el coche puede suponer una gran diferencia para las velocidades obtenidas en línea recta", dijo el joven alemán a Speed TV. "Es más complicado de lo que parece".
2 comentarios:
He de felicitarte por el blog que has logrado, realmente muy bien armado, con muchos elementos interesantes. Si te parece intercambiamos links. Blogs como el tuyo da gusto de recomendar
Hola. Gracias por tus felicitaciones, como ya te he puesto en tu blog, será un placer intercambiar links por primra vez y hacerlo con un blog como el tuyo, el cual llevo leyendo unos dias.
Publicar un comentario