Dietrich Mateschitz, propietario de la empresa de bebidas energéticas de Red Bull, es también consciente del problema del equipo esta temporada, y es que el motor de Renault con el que el RB4 corre esta temporada no les parece estar dando lo que ellos esperaban. Todo lo contrario que el Ferrari de Toro Rosso.Dietrich Mateschitz, el propietario de la famosa marca de bebidas de Red Bull, se ha hecho eco en declaraciones al periódico 'Kleine Zeitung' del principal problema de Red Bull este año, sobre el cual ya avisó tras el Gran Premio de Valencia uno de los pilotos del equipo, el escocés David Coulthard.
El equipo Red Bull ha obtenido únicamente 2 puntos durante los últimos 5 Grandes Premios, y son hasta 18 menos que los obtenidos por el equipo Toro Rosso, algo que parece salirse de lo normal teniendo en cuenta las previsiones hechas al comienzo de temporada.
A esta especie de humillación del equipo "B" al "A" se le suma el hecho de que Toro Rosso fuera el equipo en dar la primera victoria en Fórmula 1 a la empresa de Mateschitz, quien en sus declaraciones fue bastante claro:
"Desde hace un par de meses tenemos uno de los mejores chasis de la Fórmula Uno, pero también tenemos un problema: el motor Renault".
"Toro Rosso no tiene esos problemas con el motor de Ferrari. Esa es la razón por la que la combinación de Toro Rosso es mucho más rápida que la de Red Bull", añadió.
El equipo se encuentra ya además por detrás de Toro Rosso en la clasificación general de constructores.
sábado, 20 de septiembre de 2008
"Tenemos un problema: el motor Renault", Mateschitz
Publicado por Anónimo en 14:51
Categorias M10: Noticias Generales, Red Bull F1, Temporada 2008, Toro Rosso F1
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario