Los últimos resultados no hablan muy bien de él
Después de una carrera pésima en Valencia la semana pasada, el futuro de Nick Heidfeld en la Fórmula 1 vuelve a estar detrás de unas nubes muy negras.
"Cuando estemos en una posición para hacerlo, tenemos que puntuar con los dos coches", dijo el jefe de BMW-Sauber Mario Theissen en la RTL después del Gran Premio de Europa, donde Robert Kubica llegó al podio y Heidfeld, el alemán de 31 años, quedó noveno y fuera de los puntos.
Sin embargo, prescindir de Heidfeld podría ser una opción muy cara para BMW -- no sólo la escudería suiza tendría que buscar a un sucesor con talento, sino que además se dice que Heidfeld está contratado con el equipo con un trato multimillonario para 2009.
En la prensa alemana, sin embargo, se rumorea que los representantes de Heidfeld Andre Theuerzeit y Werner Heinz son conscientes de la gravedad de la situación y que están buscando un plan alternativo.
Theuerzeit fue visto más de una vez en el motorhome de Red Bull en Valencia, posiblemente para explorar la disponibilidad del asiento que quedará vacante en el equipo junior de Toro Rosso.
Sin embargo, otro jefe de equipo con un posible asiento vacante para el año que viene, Nick Fry de Honda, fue citado diciendo en el periódico alemán AZ cuando le preguntaron por el piloto de BMW: "¿Heidfeld? No".
0 comentarios:
Publicar un comentario