Después de dos voladuras de motor seguidas tal vez Ferrari tenga que pensar seriamente en usar su derecho de motor "comodín" sobre Felipe Massa en el próximo Gran Premio de la temporada, Spa-Francorchamps.
El motor V8 de Felipe Massa se reventó a 3 vueltas del final cuando iba liderando la carrera en Hungaroring y el de Raikkonen después de su ultima parada.
La situación es difícil ya que ambos motores se rompieron cuando cumplían su segundo ciclo y para la siguiente carrera el motor de Massa va cumplirlo. Viendo la situación del campeonato, el Brasileño de Ferrari es el que tiene mas chances en su lucha contra Lewis Hamilton, un abandono por esas causas a seis carreras del fin de temporada seria fatal. Por ello puede que en Ferrari se estén planteando esa posibilidad para no correr riesgos innecesarios y seguir colocando a Massa mas cerca de Hamilton.
"Tenemos que trabajar muy duro y ver si es necesario utilizar o no ese comodín. Hay que saber si tenemos un problema de fiabilidad," explicaba Massa.
Felipe Massa se encuentra a 6 unidades de Hamilton, mientras Kimi Raikkonen esta a 13.
miércoles, 27 de agosto de 2008
Ferrari podría usar el motor comodín en Spa-Francorchamps
Publicado por José Espinosa en 0:37
Categorias M10: Ferrari F1, Noticias Generales, Temporada 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)














0 comentarios:
Publicar un comentario