Los problemas de Ferrari tienen su origen en el muro y en los pilotos del F2008, según el antiguo jefe del equipo italiano.
Cesare Fiorio, que precedió a Jean Todt en el equipo de Maranello, dijo que aunque el coche falló cuando Felipe Massa tenía la victoria al alcance en Hungría, el departamento técnico no es el principal problema de Ferrari.
"Sospecho que el Ferrari sigue siendo el mejor coche, pero lo están estropeando los errores de la dirección y de los pilotos," declaraba a la revista suiza Motorsport Aktuell.
Fiorio, de 69 años, que trabajó la última vez con Minardi en 2000, también tiene otro consejo para el equipo que dirigió a finales de los 80 y principios de los 90.
"Ferrari necesita decidir por quién quiere apostar, por Massa o por Raikkonen," decía.
Elegir un piloto número uno para las siete carreras de 2008 será, sin embargo, una decisión difícil, dado que Kimi Raikkonen está solo tres puntos por delante de Felipe Massa.
En una encuesta llevada a cabo por el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport, el 56% de los lectores cree que Ferrari debería apoyar al finlandés.
domingo, 17 de agosto de 2008
Jefes y pilotos son el problema de Ferrari: Fiorio
Publicado por José Espinosa en 5:39
Categorias M10: Ferrari F1, Noticias Generales, Temporada 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario