Fernando Alonso (Renault) y Lewis Hamilton (McLaren) han marcado hoy los mejores tiempos de las dos sesiones de entrenamientos libres disputadas en el Gran Premio de Singapur, el primer GP nocturno de la Fórmula 1.
El español Fernando Alonso (Renault) ha marcado hoy el mejor tiempo de la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Singapur, sesión que finalizó hace poco.
El piloto de Renault, ha conseguido un tiempo de 1:45.654 en un total de 30 vueltas, seguido muy de cerca del otro de los triunfadores del dia, el inglés Lewis Hamilton (1:45.752, 28 vueltas), quien además fue lider en la primera sesión de entrenamientos libres, en la que obtuvo un mejor tiempo de 1:45.518 (20 vueltas).
Solo el piloto australiano Mark Webber (Red Bull) probó las muros del nuevo circuito urbano de Singapur en un dia en el que a pesar de la gran cosecha de dos de los mejores pilotos de la parrilla, otro de ellos y además aspirante al titulo, completó también una jornada de entrenamientos de lo más regular y por supuesto positiva, ése es el brasileño Felipe Massa (Ferrari), quien a 1 solo punto del lider, Lewis Hamilton, hoy ha conseguido ser 2º y 3º respectivamente.
Su compañero de equipo, Kimi Raikkonen (Finlandia), parece también haberse adaptado como el que más, a la oscuridad de la pista del circuito de Singapur y así lo demostró en la primera sesión de entrenamientos libres, marcando el cuarto mejor tiempo (1:45.961, 24 vueltas). En la segunda fue séptimo.
Una de las sorpresas de la noche ha sido la del equipo Williams. Los de Grove han comenzado este Gran Premio con las pilas puestas como bien hemos podido comprobar gracias a los tiempos de Nico Rosberg (Alemán) y Kazuki Nakajima (Japonés). El primero de ellos acabó en una destacada quinta posición en la primera sesión de entrenamientos libres (1:46.164, 34 vueltas), mientras que el segundo, Nakajima, fue noveno en la segunda sesión, con un mejor crono de 1:47.013 (32 vueltas).
0 comentarios:
Publicar un comentario