El alemán Adrian Sutil acabó octavo en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Belgica. El equipo llega a Spa más fuerte que nunca gracias a las mejoras técnicas y así lo han demostrado hoy sus pilotos en las dos sesiones de entrenamientos libres de la jornada de hoy a la espera de lo que suceda en la clasificación oficial de mañana.
El equipo Force India parece llegar a Spa más fuerte que nunca. El piloto alemán del equipo, Adrian Sutil ha sido hoy octavo en la segunda sesión de entrenamientos libres mientras que su compañero de equipo, Giancarlo Fisichella (Italia) ha acabado 16º.
En la primera sesión ambos pilotos consiguieron acabar por delante de los dos Honda y el Williams de Kazuki Nakajima, pero no todo resultó ser positivo para el equipo en la jornada de hoy, o no al menos para Fisichella, quien por la tarde sufrió un pequeño accidente del que afortunadamente salió ileso.
Para mañana, el equipo intentará colocar a sus dos pilotos en las mejores posiciones posibles para poder aprovechar el clima que se presente en Spa el dia de la carrera y es que recuerden que, ninguno de los pilotos han puntuado aun durante la temporada, por lo que el de Force India es, el único de los equipos en activo sin estrenar su casillero.
Adrian Sutil
"Al final pude completar una vuelta buena y ahora al menos tenemos una idea sobre el balance en este tipo de condiciones. Esta mañana me fue bien, pero perdimos los minutos finales de la sesión debido a una rotura del amortiguador y no pude mejorar mi tiempo. Por lo menos tuvimos más neumáticos para usar por la tarde, pero luego, desafortunadamente, comenzó a llover y por ello fue complicado juzgar dónde podríamos salirnos".
Giancarlo Fisichella
"Es una pena que no hayamos podido completar más vueltas cuando la pista aún estaba seca por la tarde. Desafortunadamente al salir de la octava curva pasé por una zona que estaba muy mojada con los neumáticos para seco y el coche se me fue y no pude hacer nada antes de chocar contra la barrera. Hasta ese momento el día estaba siendo bastante normal, estábamos encontrando un buen balance y acostumbrándonos a los neumáticos. Creo que podríamos haber marcado un buen tiempo con la pista seca al final de la sesión".
0 comentarios:
Publicar un comentario