Una de cal y otra de arena para Red Bull en el comienzo de este Gran Premio de Belgica. Webber no pudo defender su 6ª posición obtenida en la primera sesión de entrenamientos libres debido a un pequeño incidente en la sesión posterior.

El piloto nacido en Queanbeyan intentará mañana encontrar esos dotes para clasificar que Mark Webber pareció perder hace poco y los cuales podrian servirle para volver a los puntos en Spa, en los cuales no se encuentra desde hace cuatro carreras. Pero, se cumplan o no esos objetivos, el equipo Red Bull así como su proveedor de motores, Renault, parecen estar preparando a conciencia este Gran Premio de Belgica.
Por su parte, David Coulthard se verá obligado mañana a responder a las preguntas sobre su futuro y es que los últimos rumores aseguraban que el escocés podria dejar la Fórmula 1 antes de que terminara la temporada. Rumores a los que podriamos dar sentido debido al inminente anuncio de las pruebas que el equipo Toro Rosso tiene previstas con Sato y Buemi a finales de este mes, lo cual facilita aun más las especulaciones de que Toro Rosso pudiera buscarle a Vettel sustituto para esta temporada en el caso de que el alemán comenzara a correr ya para Red Bull, por lo que Coulthard seria el sacrificado para ceder su asiento.
Pero en cualquier caso, querer crear cierto 'morbo' a todo esto es simplemente querer buscarle la quinta pata al gato. Si David decide dejarlo antes de lo previsto no será seguramente debido a alguna gran involucración por parte de Red Bull o Toro Rosso en todo esto o al menos no por más de una posible petición al escocés para esa 'retirada por adelantado'.
Recuerden además que el escocés seguirá trabajando para Red Bull tras colgar los guantes a final de este año por lo que no le deberia de resultar nada molesto el hecho de colaborar para que su sustituto, en este caso Vettel, pudiera comenzar a correr con el RB4 durante lo que queda de temporada.
0 comentarios:
Publicar un comentario