La Fórmula 1 llega esta semana a un escenario polémico, el de Fuji. El año pasado aquí se vivió un Gran Premio decepcionante para muchos, debido al abandono de Fernando Alonso (McLaren) y a una sucesión de maniobras bastante dudosas de Lewis Hamilton con el Safety Car en pista que perjudicó a los pilotos Webber y Vettel.
Fuji Speedway, es el circuito donde desde el año pasado se disputa el Gran Premio de Japón, en Shizuoka, al pie del Monte Fuji, siendo además propiedad de Toyota Motor Corporation.
Dentro de unos pocos dias sabremos lo que nos deparará el segundo Gran Premio de Japón desde el Fuji Speedway. La distancia entre Hamilton y Massa es ahora más larga, de hasta 7 puntos a favor del inglés pero en Fuji puede pasar de todo y así lo pudimos comprobar el año pasado allí, bajo un cielo que no dió tregua a la caida del agua.
7 puntos que como deciamos, en Japón pueden pasar en vano. El mundial sigue abierto y la gira asiática lo abre aun más, una gira que ha dado muchas sorpresas, muchas vueltas a mundiales estos últimos años y esto lo saben por experiencia pilotos como Fernando Alonso, Michael Schumacher o el propio Lewis Hamilton, quien volverá a verselas este año con los misterios de las carreras de Fórmula 1 en territorio asiático, carreras que en España se viven con especial emoción, emoción que se palpa sobretodo en los despertadores de los aficionados cada Gran Premio de Japón o de China, pero la ocasión siempre lo ha merecido y seguro que esta vez lo seguirá haciendo.
Recuerden que el blog de la Meta Número 10 volverá a ofrecerles a todos sus visitantes un chat y un reproductor en directo durante el Gran Premio de Japón para que puedan disfrutar de la Fórmula 1 junto a los demás madrugadores y seguidores de la Fórmula 1 y sobretodo, de Fernando Alonso.
Meta Número 10 :: M10
miércoles, 8 de octubre de 2008
3 carreras, 2 campeones, 1 solo titulo... ¡ya!
Publicado por Anónimo en 19:16
Categorias M10: Felipe Massa, Ferrari F1, Lewis Hamilton, McLaren F1, Sobre el blog, Temporada 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario