Después del gran premio de Singapur, Kimi Raikkonen ha dicho que ya no tiene opciones para ganar el mundial. Aunque matemáticamente aun puede hacer la remontada, Kimi parece haber perdido las esperanzas.
"Mi situación en el Campeonato ya estaba ciertamente comprometida, así que esto tampoco ha cambiado demasiado la situación."
"Estoy fuera del Campeonato. Había una pequeña posibilidad (antes de la carrera), y ahora ya no la hay. No estoy acostumbrado a rendirme, pero ahora haré todo lo que pueda para ayudar al equipo a lograr sus objetivos"." añadía el piloto finlandés de Ferrari.
Esto se junta con los nuevos deseos de Stefano Domenicalli de solo lograr dobletes en las 3 ultimas carreras, situación que antes parecía comprometida con los comentarios de Raikkonen que insinuaba que no iba ser el segundón de Massa, pero con estas declaraciones Ferrari ya puede trabajar en equipo para Massa.
"Quedan tres carreras y afrontaremos cada una de ellas sabiendo que necesitamos dobletes en todas ellas," comentaba el italiano.
Domenicali asegura que tienen el potencial para lograr ese objetivo, aunque admite que "no será fácil. Aún así, no nos olvidamos de que en los dos últimos años competimos en situaciones muy difíciles y en algunas ocasiones ganamos y en otras, lamentablemente, perdimos, pero la motivación sigue siendo la misma".
"El equipo es muy fuerte, aunque desafortunadamente algunas veces tienes momentos como el del domingo. Pero después de dos horas volvemos a estar motivados y a pensar en Japón para atacar de nuevo".
miércoles, 1 de octubre de 2008
Ferrari quieres dobletes hasta Brasil - Raikkonen "estoy fuera de la lucha"
Publicado por José Espinosa en 4:22
Categorias M10: Ferrari F1, Noticias Generales, Temporada 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario