Bruno Senna, actual piloto de Gp2, piensa ya en la Fórmula 1 para el próximo año y asegura tener detrás a varios equipos interesados entre los cuales se encuentran Toro Rosso, Honda y Williams. Con el primero de ellos, las opciones son mayores y mejores.
El piloto de Gp2 y sobrino del gran Ayrton, Bruno Senna, espera ya ansioso su asiento en la Fórmula 1 para el próximo año y asegura además tener varias opciones, entre éstas, una bastante clara, la de Toro Rosso, equipo en el que el brasileño podria tener un puesto de titular.
El joven de 24 años cree tener "buenas posibilidades de llegar a la Fórmula Uno el próximo año".
"Hemos estado hablando con varios equipos y algunos de ellos han mostrado un gran interés por mi", comentaba Bruno en un acto de Mercedes en Alemania.
Sobre la opción de Toro Rosso, equipo que en el que sigue pendiente la decsión sobre al menos una de las vacantes del próximo año, Bruno Senna ha sido claro y reconoce que es la opción que más ilusión y motivación le daria de cara a su futuro en la máxima competición.
"Toro Rosso es una de las opciones, no la única, pero es la que más me gustaría, ya que allí está Berger, que me aconsejaría y me ayudaría en mi carrera", concluyó.
0 comentarios:
Publicar un comentario