Bienvenidos a "La Meta 10", el nuevo blog de actualidad sobre Fórmula 1 y demás competiciones a cuatro ruedas :::: Entra ya al FORO de Meta Número 10 y discute junto a los demás aficionados a la Fórmula 1 sobre la actualidad de la competición :::: ¿Quieres algo de música mientras navegas por nuestra web? Pues infórmate pinchando aquí o tira del "play" en el reproductor de la columna de la izquierda. Incluso podrás pedirnos la música que más te guste :::: Participa enviandonos tu post entre otras muchas cosas. Infórmate de esto en una de las últimas secciones de la columna de la izquierda :::: Lewis Hamilton es el nuevo campeón del mundo de Fórmula 1. Comenta ésta y otras muchas noticias en nuestro foro

lunes, 19 de enero de 2009

Williams presenta el FW31 en Portugal


El equipo Williams presentó esta mañana en el Autódromo de Algarve su nuevo monoplaza para el Mundial de Fórmula Uno de 2009, el FW31, con la presencia de su piloto de pruebas, el alemán Nico Hulkemberg.

Williams ha optado por una presentación mucho más sobria que la de otros equipos, teniendo en cuenta la intención del deporte de recortar gastos. La escudería británica mostró el FW31 ante su garaje para que los fotógrafos acreditados tomasen instantáneas del momento y posteriormente su probador comenzase su programa de tests del día.

Así mismo, Williams ha optado por presentar su nuevo bólido con los colores que usará durante los entrenamientos de pretemporada y no con los que competirá durante el Mundial de 2009, algo que hará en febrero.

0 comentarios:

Lewis Hamilton y Ferrari >> Campeones 2008

Lewis Hamilton y Ferrari >> Campeones 2008