Bienvenidos a "La Meta 10", el nuevo blog de actualidad sobre Fórmula 1 y demás competiciones a cuatro ruedas :::: Entra ya al FORO de Meta Número 10 y discute junto a los demás aficionados a la Fórmula 1 sobre la actualidad de la competición :::: ¿Quieres algo de música mientras navegas por nuestra web? Pues infórmate pinchando aquí o tira del "play" en el reproductor de la columna de la izquierda. Incluso podrás pedirnos la música que más te guste :::: Participa enviandonos tu post entre otras muchas cosas. Infórmate de esto en una de las últimas secciones de la columna de la izquierda :::: Lewis Hamilton es el nuevo campeón del mundo de Fórmula 1. Comenta ésta y otras muchas noticias en nuestro foro

martes, 3 de marzo de 2009

Briatore confía en que Piquet rendirá mejor en 2009

Según sus comentarios, éste podría ser su último año
Briatore confía en que Piquet rendirá mejor en 2009

Flavio Briatore rodeado por Fernando Alonso y Nelson Piquet © Sutton - Fery Press

El jefe del equipo Renault, Flavio Briatore, ha dejado claro que Nelson Piquet causará una impresión mucho mayor cuando se ponga al volante de su Renault en 2009. El brasileño Piquet, de 23 años, tuvo un debut poco satisfactorio el año pasado, anotando 42 puntos menos que su compañero de equipo Fernando Alonso, que ganó dos carreras.

Durante una entrevista con la radio italiana, Briatore habló maravillas sobre el doble campeón del mundo del equipo francés, elogiando "la increíble determinación" del español en su programa de ciclismo este invierno, en el que recorrió 200 kilómetros al día.

Su apellido no hará que vaya más rápido. Este año veremos si elegí al joven adecuado.

Sobre Piquet, el italiano dijo: "Por el momento no ganaría el campeonato del mundo en un Renault o en un Ferrari".

"Es un personaje misterioso", dijo Briatore en la agencia española EFE. "Su apellido no hará que vaya más rápido".

Refiriéndose a la misma entrevista de radio, la publicación italiana La Gazzetta dello Sport también cita a Briatore: "Intenté convertir una vez más a un chico joven en un piloto establecido. Este año veremos si elegí al joven adecuado". (GMM)

0 comentarios:

Lewis Hamilton y Ferrari >> Campeones 2008

Lewis Hamilton y Ferrari >> Campeones 2008