Bienvenidos a "La Meta 10", el nuevo blog de actualidad sobre Fórmula 1 y demás competiciones a cuatro ruedas :::: Entra ya al FORO de Meta Número 10 y discute junto a los demás aficionados a la Fórmula 1 sobre la actualidad de la competición :::: ¿Quieres algo de música mientras navegas por nuestra web? Pues infórmate pinchando aquí o tira del "play" en el reproductor de la columna de la izquierda. Incluso podrás pedirnos la música que más te guste :::: Participa enviandonos tu post entre otras muchas cosas. Infórmate de esto en una de las últimas secciones de la columna de la izquierda :::: Lewis Hamilton es el nuevo campeón del mundo de Fórmula 1. Comenta ésta y otras muchas noticias en nuestro foro

viernes, 31 de julio de 2009

Vuelve el heptacampeón a la Fórmula 1

Tras algo más de 2 años sin ponerse al frente de un volante, Michael Schumacher vuelve para reemplazar al brasileño de Ferrari, Felipe Massa, debido a su estado tras la operación causada por el desafortunado accidente que sufrió durante la clasificación del pasado Gran Premio de Hungria.
"Primero lo más importante: dar gracias a Dios, todas las noticias sobre Felipe son positivas. Le deseo lo mejor... por razones de lealtad al equipo no puedo ignorar esta desafortunada situación. Pero como el competidor que soy, estoy deseando enfrentarme a este desafío".

Éstas han sido las palabras de un heptacampeón del mundo que volverá a la Fórmula 1 para reemplazar al piloto brasileño Felipe Massa, tras el desafortunado accidente que sufrió el pasado Gran Premio de Hungría del que parece estar algo recuperado. Desde aquí les mandamos todo nuestro apoyo. Ánimo Felipe.

Y sí, así es, Michael Schumacher 'el kaiser' vuelve a la competición por razones de mera necesidad como ya han podido comprobar tras más de 2 años sin competir en ningún Gran Premio. El alemán les ha dado a todos los aficionados a este deporte una pequeña alegría frente a tanta mala noticia que ha salido últimamente. El despido de Bourdais, el accidente de Felipe y la 'no participación' de Renault en el Gran Premio de Valencia, lo cual nos entristece un poco a todos los aficionados españoles ya que ello significaría no poder ver correr a Fernando Alonso en uno de los cicuitos de la casa. Aunque como ya podrán imaginar, no por ello la emoción dejará de star servida en el circuito urbano de Valencia.

El rendimiento del 'kaiser' tras su vuelta es todo una incógnita, ¿significará el alemán un 'estorbo' deportivamente para Kimi Raikkonen durante este último tramo de temporada? ¿Cómo se tomaría el finlandés el posible favoritismo con el que parece ser que contará el 7 veces campeón de Fórmula 1?

Pero lo cierto es que a pesar de esta frívola polémica, Ferrari está aun a tiempo de poer evitar cualquier malentendido... el equipo de Maranello será el único de la parrilla en contar con dos de los auténticos campeones del mundo y mejores pilotos hasta el momento; Schumacher-Raikkonen, Raikkonen-Schumacher, el espectáculo es casi lo que más cuenta aunque todos sabemos que 'Schummi' no vuelve precisamente para hacer amigos o para que a todos se nos caiga la baba cuando le veamos pasar con su F60 por nuestras pantallas. El alemán intentará en la medida de lo posible mejorar el rendimiento del monoplaza y esto pasa además por su trabajo con los mecánicos dentro del box.

Por lo demás, solo deseamos que Felipe se recupere pronto y que podamos verle de nuevo sentado en su querido Ferrari.

Una vez más, ¡ánimo Felipe!

6 comentarios:

coches chevrolet dijo...

No hubo ni habrá nadie mejor que Shumi en la historia de la fórmula 1!

ocasion arval dijo...

Realmente no entiendo porque Schumacher se retiró de los circuitos y luego de un tiempo volvió. Que alguien me lo explique por favor!

Anónimo dijo...

Yo te lo digo por que se la comia doblada se retiro igual que el choto dueño de este miserable blog ;)

cardealerships dijo...

Thanks for the pictures. I bookmarked it for continuous visit.

Aledato dijo...

Hola que tal, soy Alejandro Solorzano , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 100 Dolares AL MES por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.



Alejandro Solorzano


Tel: (503) - 74532917



Msn / Messenger : alejandromd5@hotmail.com


Persona de contacto : Alejandro Solorzano




Saludos cordiales.

juegos dijo...

es cierto Shumi fue el mejor de todos, lo digo respetando la opinión de todos, pero fue el mejor!

Lewis Hamilton y Ferrari >> Campeones 2008

Lewis Hamilton y Ferrari >> Campeones 2008