A finales de la semana que viene, el pequeño mundo de la F1 saldrá de su letargia estival para reunirse en el nuevo trazado de Valencia, en España. Un circuito "urbano" que todo el mundo está deseando descubrir... Nico Rosberg también está impaciente por llegar.
"Sin duda será una carrera interesante. Todo el mundo empezará más o menos de cero, sobretodo en cuanto a los reglajes. Pienso que eso irá bien. Será un buen reto para todos intentar ser lo más rápidos posible con el poco tiempo que tenemos en un fin de semana de carrera. Nos vamos a divertir allí." Las primeras vueltas en esta pista podrían ser peligrosas.
"El problema de un circuito urbano es que tiene poca adherencia al comienzo del fin de semana.Un trazado clásico se aprende en 10 o 15 vueltas, pero el aprendizaje de un circuito urbano exige más tiempo. Se necesitan como mínimo 20 vueltas. Por tanto, es importante mantener el coche en pista, porque en caso de accidente se pierde tiempo en pista," añade Rosberg. Nico Rosberg es actualmente 13º del campeonato con un total de ocho puntos, de los que seis los consiguió en Melbourne, otro circuito urbano.
lunes, 18 de agosto de 2008
Rosberg está impaciente por llegar a Valencia
Publicado por José Espinosa en 22:35
Categorias M10: Noticias Generales, Temporada 2008, Williams F1
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario