El equipo Williams F1 Team se va de Italia decepcionado al no sumar ningún punto.
Después de la calificación, Nico Rosberg prometía mucho para el día del Gran Premio pero una parada extra al final de la carrera lo ha dejado fuera de los puntos al caer hasta la 14ª posición.
Nakajima al final fue quien estuvo mas cerca de sumar, pero no pudo avanzar mas alla de la 12ª plaza.
Kazuki Nakajima:
"Ha sido una carrera difícil, con muchas decisiones que tomar. Salir desde el pitlane me permitió hacer algunos cambios aerodinámicos y no me penalizó porque salíamos detrás del coche de seguridad. En la primera parte de la prueba había poca visibilidad y también tuve problemas con los frenos, así que no tenía buen ritmo, pero cambiamos a neumáticos intermedios en el momento justo y mejoró mucho."
Nico Rosberg:
"El resultado de hoy ha sido muy decepcionante, porque estábamos en muy buena posición de salida, pero hemos vuelto a acabar en los últimos puestos. Pensé que debía mantener un buen ritmo, pero he tenido problemas de degradación de neumáticos y perdí tiempo. Pero lo decisivo de hoy han sido las paradas y el cambio de neumáticos, que han destrozado mis posibilidades de acabar en los puntos."
Williams con la victoria de Toro Rosso ha caído hasta la 8ª casilla en la tabla de posiciones del campeonato de constructores. Como en 2006, esta temporada para el equipo de Grove pinta para ser de las peores de su grandiosa historia en la categoria reina.
lunes, 15 de septiembre de 2008
Williams F1 despues el Gran Premio de Italia
Publicado por José Espinosa en 9:02
Categorias M10: Noticias Generales, Temporada 2008, Williams F1
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario