Bienvenidos a "La Meta 10", el nuevo blog de actualidad sobre Fórmula 1 y demás competiciones a cuatro ruedas :::: Entra ya al FORO de Meta Número 10 y discute junto a los demás aficionados a la Fórmula 1 sobre la actualidad de la competición :::: ¿Quieres algo de música mientras navegas por nuestra web? Pues infórmate pinchando aquí o tira del "play" en el reproductor de la columna de la izquierda. Incluso podrás pedirnos la música que más te guste :::: Participa enviandonos tu post entre otras muchas cosas. Infórmate de esto en una de las últimas secciones de la columna de la izquierda :::: Lewis Hamilton es el nuevo campeón del mundo de Fórmula 1. Comenta ésta y otras muchas noticias en nuestro foro

lunes, 26 de enero de 2009

Bourdais parece que seguirá en Toro Rosso


Diferentes informaciones en la prensa suiza y francesa sugieren hoy que Sebastien Bourdais podría ser confirmado en breve como el segundo piloto de la Scuderia Toro Rosso para la temporada 2009.

El piloto francés de 29 años ya compitió para el equipo de Faenza el año pasado, pero hasta hoy Toro Rosso únicamente ha confirmado como piloto titular para la temporada 2009 al suizo Sebastien Buemi.

La del 2009 sería la segunda campaña de Bourdasi en la Fórmula Uno después de que el año pasado su debut no fuera del todo brillante, ya que sólo sumó cuatro puntos por los 35 de su compañero en Toro Rosso Sebastian Vettel.

Según publica la revista suiza Speedweek, muy vinculada al propietario de Red Bull, finalmente Bourdais ha sido el elegido por Toro Rosso en lugar del otro gran candidato al asiento, Takuma Sato.

La web francesa sport24.
com especula con que los esperados patrocinios personales que pensaba aportar Sato finalmente no se han materializado debido a la recesión económica.

El representante de Bourdais, Nicolas Todt, no ha querido confirmar la noticia, pero ha insistido en que "estamos en negociaciones."

Por otro lado, en la web oficial del equipo Toro Rosso Ferrari ahora en la sección de pilotos del equipo aparecen Bourdais y Buemi.

0 comentarios:

Lewis Hamilton y Ferrari >> Campeones 2008

Lewis Hamilton y Ferrari >> Campeones 2008